jueves, 8 de septiembre de 2011

TOMAR DESICIONES SOCIALMENTE RESPONSABLES Y ETICAS (VENTA DE TABACO EN PAISES DE TERCER MUNDO)

Las estrategias de Marketing que han seguido las empresas tabacaleras son las que las han llevado a lograr sus objetivos y a tener el exito que perciben, a pesar de las fuertes restricciones que han tenido estas empresas a nivel mundial, debido a el ecxeso en los impuestos de los paises en los que tienen una gran demanda y por las grandes campañas en contra del tabaco, todo esto ha llevado a que las grandes multinacionales de tabaco propongan nuevas estrategias de Marketing, para no perder al publico consumidor, y para que en un futuro otras personas sean consumidores potenciales de su producto y marca.

Desde mi punto de vista el tema de la responsabilidad y la ética es un tema que simplemente no les interes a las grandes empresas tabacaleras, debido a que ellas solo quieren vender y atraer nuevos consumidores a traves de las campañas publicitarias que manejan, ya que no les importa que su marca la promocione un ropa de bebé o personajes para niños como las caricaturas, debido  que sus objetivos solo son incrementar venta y atraer nuevos y mas consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario